Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Tito habla de Guidetti y Rocanglia como jugadores interesantes “si estuvieran en el mercado”

Tito habla de Guidetti y Rocanglia como jugadores interesantes “si estuvieran en el mercado”

2 minuto leer
0
0
1,187
guidetti RC Celta de Vigo

La rueda de prensa de presentación de Coke como nuevo jugador del Levante UD ha dado para hacer un interesante repaso al tema de los posibles fichajes del club granota en este mercado invernal.

El director deportivo del Levante UD se ha pronunciado sobre dos nombres propios: John Guidetti, delantero por el que el Levante UD ya ha manifestado en alguna ocasión su interés y el central Facundo Roncaglia, dos jugadores del Celta de Vigo que buscan minutos de cara al próximo Mundial de Rusia.

Tito reconoció que son dos futbolistas que le gustan aunque de momento no hay contactos por parte del Levante UD con el RC Celta de Vigo de cara a solicitar su cesión de cara a la segunda vuelta de la liga. Curiosamente ambas escuadras se enfrentarán en el Ciutat de Valencia el domingo 14 de enero a las 12:00 horas.

El director deportivo levantinista afirmó que “si estuvieran en el mercado, posiblemente serían dos jugadores que quisiéramos por el nivel que nos mejoraría la plantilla pero tienen contrato en vigor con el mismo club y no pensamos que sea fácil. Pero es cierto que son dos jugadores que podrían mejorar la plantilla”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…