Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Granada CF y UD Almería se pelean por el aún levantinista Javi Espinosa

Granada CF y UD Almería se pelean por el aún levantinista Javi Espinosa

2 minuto leer
0
0
962
javier espinosa granada cf

Granada CF y UD Almería podría estar interesado en el centrocampista del Levante UD, Javi Espinosa.  El jugador de Talavera de la Reina ha dejado buenas sensaciones en los Carmenes donde ha estado cedido este año y el cuadro granadino espera iniciar en breve negociaciones con el Levante UD para su fichaje.

En las últimas horas se ha especulado taqmbién con el posible interés de la UD Almería en contar de nuevo con sus servicios. En Almería, nuestros compañeros de La Voz de Almeria, hablan del posible interés del Levante UD por el delantero Jose Angel Pozo que abriría la posibilidad de fichar a Espinosa.

En Almería esgrimen dos argumentos para intentar fichar a Javi Espinosa. En primer lugar hablan que le gusta el club, la ciudad, lo quiere la afición y Fran, el nuevo entrenador, estaría encantado con su fichaje.

El segundo es que, según la Voz de Almería, si el Levante UD no acaba fichando a Pozo -mediapunta, 22 años, ex jugador del Manchester City, 3 goles este año- el jugador acabará fichando por el Rayo Vallecano y “con el dinero de la operación se podría acometer el fichaje de Espinosa pese a reconocer que es muy complicado “por el mayor poder económico del Granada”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…