Inicio Fútbol Gran victoria del Levante UD femenino ante el Madrid CFF (4-2) para cerrar con buen sabor el 2020

Gran victoria del Levante UD femenino ante el Madrid CFF (4-2) para cerrar con buen sabor el 2020

5 minuto leer
0
0
69

El Levante UD Femenino terminó el 2020 con una firme victoria frente al Madrid CFF (4-2) con una más que completa del conjunto dirigido por María Pry capitaneado esta vez por Sandie Toletti, con su triplete, y por la goladora Esther que no faltó a su cita con las redes contrarias.

El encuentro se animó cuando se superó el cuarto de hora, sobre todo para los intereses levantinistas. Sandie Toletti, a la que se le había resistido el gol en anteriores encuentros por circunstancias diversas, estaba incandescente y pronto pudo desfogarse. En el 15, construyó una pared con Esther y se plantó delante de Sampalo para anotar el 1-0. Se abría el camino pues hacia un buen resultado pero el show de la francesa no había terminado ya que, dos minutos después, recogió el balón en el carril del once, trazó la diagonal y disparó para el segundo en su cuenta particular y del equipo.

El choque cada vez estaba más cuesta abajo pero era un espejismo ya que una pérdida de pelota propició que Geyse recortase distancias. Para colmo, rebasada la media hora la colegiada señaló pena máxima y Priscila se encargaba de igualar la contienda. A los puntos podría haber terminado por delante el equipo de María Pry ya que a cinco del final Cometti no llegaba por poco en el segundo palo a meter la puntera tras un lanzamiento muy largo de falta. Con esto, expiró el primer período.

En los planes de las azulgranas no entraba de ninguna de las maneras dejar escapar dos puntos de la Ciudad Deportiva, por lo que se pusieron manos a la obra y Esther tuvo la opción de anotar en un reverso tras centro de Eva Navarro pero Sampalo atrapó con decisión. El Madrid CFF, un equipo bien armado y que dejó bien a las claras por qué es uno de los huesos de la competición, se rebelaba con un centro-chut de Geyse ante el que tuvo que meter la pierna María Valenzuela para evitar males mayores.

Posteriormente, Estela también pondría a prueba la consistencia de las manoplas de la granadina. Eran los momentos más delicados para el Levante UD que, sin embargo, con Pry tocando teclas desde el banquillo, se reponía a poco más de 15 minutos para la conclusión del choque. Esther, cómo no, hacía el tercero y casi al instante Toletti entraba como una furia al primer palo tras un saque de esquina y completaba su hat-trick particular para cerrar el encuentro y el año futbolistico 2020.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales y Roger suman 14 de los 25 goles anotados por el Levante UD en la primera vuelta

Morales y Roger o Roger y Morales han anotado 14 de los 25 goles del Levante UD esta tempo…