Inicio Fútbol Atlético Levante Gonzalo Pereira deja el Levante UD para enrolarse en las filas de la Peña Deportiva de Ibiza

Gonzalo Pereira deja el Levante UD para enrolarse en las filas de la Peña Deportiva de Ibiza

2 minuto leer
0
0
205
Gonzalo Pereira Levante UD

Gonzalo Pereira, uno de los dos centrales del Atlético Levante UD a los que recurrió Paco López al final de temporada, ha cogido los bartulos y acaba de anunciar su fichaje por la Peña Deportiva, de Ibiza, equipo de la Segunda División B.

Pereira debutó la pasada tempora en Primera División con el primer equipo del Levante UD. Lo hizo concretamente el 7 de diciembre de 2019 contra el Valencia CF, partido que se saldó con el resultado de 2-4 para los valencianistas. La semana posterior también fue convocado, pero se mantuvo en el banquillo. Pereira también jugó en Copa del Rey contra el Melilla,

Con el Atlético Levante UD, esta recién finalizada temporada disputó 21 partidos y marcó un gol. Además, vio seis tarjetas amarillas en 1.777 minutos de juego.

Antes de enrolarse en las filas del filial levantino, Gonzalo jugó en el Reus B, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda División, y el Sabadell B, al que llegó en el curso 2017-18 tras finalizar su etapa juvenil en la Damm.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López se lleva a Pamplona a todos menos a los lesionados Coke y Rochina y al no inscrito Luna

El entrenador del Levante UD Paco López ha facilitado la lista de convocados para el parti…