Inicio Fútbol Gonzalo Melero: “Quiero aportar desde el principio para que el Levante UD complete un buen año”

Gonzalo Melero: “Quiero aportar desde el principio para que el Levante UD complete un buen año”

2 minuto leer
0
0
238
Gonzalo Melero Levante UD

El centrocampista madrileño Gonzalo Melero afirmó que quiere sacarse “la espina” en Primera División con el Levante UD, tras haber pasado un último año “complicado” en Huesca, equipo que perdió la categoría al final del pasado campeonato.

En declaraciones facilitadas por el club, Melero ha explicado que “por eso afronto la temporada con muchas ganas, ya que también me encuentro recuperado de mi intervención después de haberme integrado en los dos últimos meses de la pasada Liga en la dinámica del equipo en Huesca”.

El nuevo centrocampista ha afirmado estar “agradecido por la oportunidad que me ha ofrecido el Levante y mis primeras sensaciones son buenas. He visto un club en el que las cosas se hacen bien y en el que todo está al servicio del futbolista. Ahora tenemos que responder nosotros”.

Melero añadió que se considera un jugador de equipo y que su objetivo es aportar desde el principio para que el Levante complete un buen año.

Destacó que de los partidos disputados en el Ciutat de València como rival del Levante en anteriores temporadas había sacado la idea de que el ambiente era “impresionante” por el apoyo de la afición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic, titular en la victoria de Montenegro ante Bielorrusia en un amistoso (2-0)

El jugador del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha sido titular en el encuentro amistoso dispu…