Inicio Fútbol Primer equipo Gonzalo Melero ficha por el Levante UD hasta 2023

Gonzalo Melero ficha por el Levante UD hasta 2023

1 minuto leer
1
0
183

Nuevo refuerzo para las filas del Levante UD. El club de Orriols ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con el SD Huesca para el traspaso de Gonzalo Melero que firma por la entidad de Orriols hasta 2023. Un traspaso que, dicho sea de paso, se ha cifrado en 3,6 millones de euros.

Gonzalo Melero Manzanares (2-1-1994, Madrid) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid Castilla en la campaña 14-15; esa misma temporada rubricaba su contrato con la Ponferradina, en Segunda División, club en el que permaneció temporada y media.

El centrocampista madrileño firmaba en 2016 por la SD Huesca, entidad con la que ha hecho historia al lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y en donde en tres temporadas ha sumado 102 encuentros oficiales, 22 de ellos en Primera División, y ha anotado 25 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] UD.- Gonzalo Melero ya lleva días ejercitándose a las órdenes de Paco López y junto a sus nuevos compañeros del Levante UD pero su puesta de largo se ha producido este […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …