Inicio Fútbol Goleada levantinista ante el Deportivo Abanca para sumar su segunda victoria

Goleada levantinista ante el Deportivo Abanca para sumar su segunda victoria

4 minuto leer
0
0
22

Tras su victoria en Lezama ante el Athletic, el Levante UD Femenino sumó su segunda victoria consecutiva frente al Deportivo Abanca (4-1), y la tercera de la temporada en su casillero particular, y retoma definitivamente el camino marcado que no es otro que el de ser uno de los equipos que pelee en la parte de arriba y por todo en esta 2020-21. Carol Férez, Andonova, Irene Guerrero y Cometti, junto a una gran actuación grupal, sellaron el triunfo frente a un conjunto gallego que anotó su único tanto por medio de Ainoa.

El partido comenzó de forma impecable para el conjunto levantino que ya se imponía por 3-0 al Deportivo en apenas 45 minutos. Carol (‘2), Andanova (‘8) e Irene (’30) eran las autoras de los tres primeros tantos del encuentro. La primera de ellas aprovechó un rechace de un balón colgado por Eva Navarro para estrenarse. Las de María Pry no dejaron recuperarse a las gallegas. Seis minutos más tarde, Andonova hacía el 2-0 de un gol que nacía de las botas de Irene. Pase al hueco por el centro del terreno de juego que alcanzaba la dorsal ‘9’ definiendo a la perfección y aumentando la ventaja frente a las blanquiazules.

El tercer gol llegaba en las botas de Irene tras varias jugadas insistiendo en la portería contraria. Centro de escuela de Jucinara, y la sevillana, con salto acrobático, golpeaba el esférico a las redes de la portería rival. El compromiso y la garra por parte del Levante UD quedan reflejados en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzaba con un Deportivo más enchufado en el partido. El Levante UD no se conformaba y Cometti hacía el cuarto gol del encuentro. El Levante UD activó el ralenti consciente que el partido había acabado pero el conjunto visitante no se rendía y en el 83′ Ainoa anotaba el tanto del honor. El pitido final puso fin a un segundo tiempo en el que María Pry aprovechó para oxigenar el equipo y dar minutos a jóvenes jugadoras con Fiamma y Lloris.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino…