Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota FROG y Agrupación de Peñas Valencianistas protestan y piden un cambio de horario del derbi

FROG y Agrupación de Peñas Valencianistas protestan y piden un cambio de horario del derbi

2 minuto leer
0
0
152
levante UD Valencia CF

El 2 de septiembre a las 12 horas. Ese es el horario designado por la Liga de Fútbol Profesional para la celebración del derbi entre el Levante UD y el Valencia CF en el Ciutat de Valencia.

Este horario ha provocado la movilización de las aficiones para pedir un horario más acorde a las fechas y a las temperaturas.

El primero en protestar fue el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) que emitió un comunicado criticando la decisión de la Liga. En el comunicado, FROG manifiesta “su profunda preocupación por el horario del ‘nostre derbi’. Como es sabido, en estas fechas la humedad y el calor imperan en la ciudad y no son pocas las recomendaciones dirigidas desde las instituciones públicas de salud para no practicar deporte en las horas de más calor del día”.

El FROG recuerda que la propia Federación Española de Fútbol lanzó un avisó este verano alertando de los problemas de la práctica del fútbol con altas temperaturas, El FROG concluye su comunicado solicitando al Levante que remita “una queja formal en defensa de los propios intereses de sus jugadores y aficionados”.

A las quejas levantinistas se ha sumado la Agrupación de Peñas Valencianistas que “lamenta la poca sensibilidad por parte de la LFP al no tener en cuenta el clima de la Ciudad de Valencia, a la hora de elegir el horario de la tercera jornada de liga, en el partido a disputar en el estadio Ciudad de Valencia”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…