Inicio Fútbol Levante UD Femenino Frenazo en seco del Levante UD Femenino en casa ante el Real Madrid

Frenazo en seco del Levante UD Femenino en casa ante el Real Madrid

4 minuto leer
0
0
38

Frenazo en seco, tras cuatro victorias seguidas. Es la conclusión de la derrota que sufrió el Levante UD Femenino en casa ante el Real Madrid (1-2), en un partido de poder a poder en el que las de la Meseta se mostraron más efectivas en los metros finales. Marta Cardona y Olga firmaron los goles madridistas, mientras que Esther fue la que marcó de cabeza el de las granotas, que en esos momentos significaba la igualada y que presagiaba un mejor resultado final.

Las blancas sorprendieron al equipo levantinista rebasados los primeros 10 minutos de juego con un zambombazo de Marta Cardona muy lejano pero que se coló a gran velocidad pegado al palo derecho. La reacción de las de María Pry, de todos modos, no se hizo esperar y, marca de la casa, Esther conectó un potente cabezazo al saque de un córner que se clavó sin remisión en la red. El conjunto azulgrana se animaba con la igualada, si bien el choque era muy parejo y Jakobsson ponía a prueba a Paraluta, que respondía felina a su remate a bocajarro. La réplica, casi al final del primer tiempo, la ofreció la pareja Eva Navarro-Esther pero la yeclana no supo conectar con su compañera en una clara jugada para anotar el segundo.

El segundo tiempo daba continuidad al choque de trenes pero, al poco de ingresar en el terreno de juego, Olga hacía el 1-2 en una buena combinación del adversario. Pry introducía varias cambios y era Banini la que más empujaba en busca de las tablas pero no fue el día del Levante UD, que vio escapar los tres puntos hacia la capital de España.

Ficha técnica

Levante UD: Paraluta, Alharilla, Méndez, Rocío, Jucinara (Calligaris, m.86), Eva Navarro, Zornoza, Irene (Toletti, m.69), Redondo (Banini, m.69), Andonova y Esther.

Real Madrid CF: Misa, Robles, Ivana, Claudia, Corredera, Thaisa (Teresa, m.60), Kaci, Oroz, Cardona (Olga, m.52) , Jakobsson (Chioma, m.85) y Asllani (Jessica, m.85).

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir. Amonestó a la local Zornoza (m.57).

Goles: 0-1, m. 11: Marta Cardona, 1-1, m.12: Esther. 1-2, m.63: Olga Carmona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

David López, cedido al SD Ejea hasta final de temporada

El Levante UD ha hecho oficial este lunes la cesión del jugador del filial, David López, a…