Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota France Football habla del posible interés del Levante UD en Jean-Ricner Bellegarde, pivote defensivo del RC Lens

France Football habla del posible interés del Levante UD en Jean-Ricner Bellegarde, pivote defensivo del RC Lens

2 minuto leer
1
0
942
Jean-Ricner Bellegarde RC lens

Según France Football, el Levante UD se ha interesado en Jean-Ricner Bellegarde, medio centro del RC Lens que ha realizado una gran temporada en Ligue 2.

“Bellegarde es un medio centro que ha jugado de pivote defensivo, posición que el Levante UD quiere reforzar al no hallar en Vukcevic ni Prcic el relevo natural de Lerma. Sus pases al espacio y su movilidad con la pelota le han hecho consolidarse como un gran centrocampista aunque  algo lento en los retrocesos defensivos. Eso sí, con mucho talento”, según publicó en el 9ymedio el experto en fútbol francés Andrés Onrubia.

Pese a las buenas referencias, Bellegarde ha pasado la temporada jugando en el primer equipo del Lens y el filial, aportando su calidad a las dos competiciones. Con el primer equipo ya ha disputado 73 duelos oficiales con el Lens en la Segunda División Francesa, anotando, además siete tantos. En cuanto al filial, 38 han sido los partidos que ha disputado en la Ligue CFA.

Su eclosión se ha producido este año. Bellegarde ha jugado 34 partidos con el primer equipo- entre la Segunda, la Copa de Francia, la Copa de Francia y amistosos -y ha anotado 7 goles. También ha jugado 4partidos con el filial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Tal y como publicamos hace unos días el interés del Levante por este jugador lo desveló France Fo….  MachoLevante se puso en contacto con el experto en fútbol francés Andrés Onrubia que explicó que  “Bellegarde es un medio centro que ha jugado de pivote defensivo, posición que el Levante UD quiere reforzar al no hallar en Vukcevic ni Prcic el relevo natural de Lerma. Sus pases al espacio y su movilidad con la pelota le han hecho consolidarse como un gran centrocampista aunque  algo lento en los retrocesos defensivos. Eso sí, con mucho talento”. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…