Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Levante UD y Deportivo acuerdan que Rober Pier juegue el año que viene y 3 temporadas más en el Ciutat

Levante UD y Deportivo acuerdan que Rober Pier juegue el año que viene y 3 temporadas más en el Ciutat

2 minuto leer
0
0
1,014
Levante UD Rober Pier

El Levante UD habría alcanzado ya un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para hacerse en propiedad con Róber Pier. Según la Cadena Cope, el acuerdo entre el Levante y el Deportivo de la Coruña es total pero todo queda condicionado a la situación de club gallego la próxima temporada.

El acuerdo contempla que, si el Deportivo no consigue el ascenso, Róber Pier jugará la próxima campaña en el Levante UD además de las tres siguientes. Pero si el Deportivo sube a Primera División, ambos clubes deberían negociar dónde juega Róber Pier la próxima campaña. El jugador con contrato en vigor hasta junio de 2020 será libre para fichar por el equipo que quiera el próximo 1 de enero.

La operación cuenta con el visto bueno de Paco López que ya insistió hace algunas semanas que, pese a la lesión, quería que el club hiciese lo posible por contar, al menos, una temporada más con el jugador gallego.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…