Inicio Fútbol Atlético Levante ‘Fer’ deja la disciplina levantinista para firmar como nuevo futbolista del Silla CF

‘Fer’ deja la disciplina levantinista para firmar como nuevo futbolista del Silla CF

3 minuto leer
0
0
113

Fermín Rafael Rodríguez Moreno ‘Fer’ (València, 05-09-01) ha estampado su firma como nuevo futbolista del Silla CF. El nuevo jugador del Silla llega a l’Horta Sud avalado por el conocimiento que tiene de Rodríguez el entrenador Santiago García. García y Rodríguez se conoce del filial levantinista en el que ambos coincidieron.

Procedente del Atlético Levante UD, Fer Rodríguez busca ser importante en Tercera División de la mano de un Silla CF que refuerza con este fichaje cualquiera de las posiciones de ataque.

En declaraciones a la web del Silla FC, el ya exjugador levantinista ha afirmado que “soy trabajador, polivalente y compañero, que nunca pierde de vista la portería contraria juegue donde juegue”.

En su despedida, el ya exjugador levantinista ha afirmado que “hoy cierro una etapa de mucho aprendizaje. Llegué al Levante UD
siendo un niño y me voy con la certeza de haber luchado cada día por este escudo, tratando siempre de ser buen compañero. Pudo ser mejor pero me quedo con cada momento vivido. Solo me nace darle las gracias a cada cuerpo técnico, al personal médico, fisios, preparadores físsicos (Galduf, Alex y Masca), utilleros; perdón si me dejo a alguien. Astorgano, Pilar y Luismi: siempre estaré en deuda con vosotros, gracias por tirar de mí. Y por último, lo más difícil: decirle adiós a mis compañeros. Gracias por cada rato, cada mensaje y por ese abrazo después de mi último gol. Nunca lo olvidaré. Os quiero, cabrones. Hasta siempre”.

Fer ha llegado a debutar con el primer equipo del Levante UD en un amistoso esta pretemporada. El jugador ha salido recientemente de una laraga convalecencia por una delicada lesión que le mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…