Inicio Gatos y palmeras Granotahistoria El exlevantinista Xisco Muñoz, nuevo entrenador del Watford

El exlevantinista Xisco Muñoz, nuevo entrenador del Watford

2 minuto leer
0
0
121

El exfutbolista del Levante UD, Xisco Muñoz, se hará cargo del banquillo del Watford, quinto clasificado de la Championship -Segunda División inglesa-, según ha comunicado el club inglés en sus redes sociales.

El Watford será la segunda experiencia de Xisco, de 40 años de edad, como entrenador, después de haber dirigido al Dinamo Tbilisi georgiano, conjunto con el que logró alzar la liga de Georgia este mismo año.

Xisco sustituirá en el cargo al técnico serbio Vladimir Ivic, cesado este sábado después de la derrota del Watford en el campo del Huddersfield Town (2-0), que dejó al conjunto ‘hornet’ a nueve puntos del líder de la categoría, el Norwich City. El manacorí será el quinto entrenador que se siente en el banquillo de Vicarage Road en menos de 18 meses, después de los también españoles Javi Gracia, Quique Sánchez Flores, Nigel Pearson y el propio Ivic.

Junto a Xisco llegan Roberto Cuesta, su entrenador asistente, y Jorge Abella, preparador físico, mientras que Antonello Brambilla, que ya estaba en el club, será el entrenador de porteros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotahistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …