Inicio Fútbol Levante UD Femenino Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

3 minuto leer
0
0
38

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso por los compromisos internacionales.

Vuelve la competición de la Liga Iberdrola este fin de semana después del parón por los encuentros de las selecciones y el Levante UD lo hará de local recibiendo al ‘novato’ Real Madrid femenino.

Una de las jugadoras que serán de la partida es Eva Navarro, quien retorna al equipo tras superar el coronavirus: “Fue un palo porque estaba incorporada al equipo después de la lesión del hombro, pero lo he afrontado bien y estoy bien de salud, ahora a darlo todo”, apuntaba la futbolista yeclana.

Con respecto a su maltrecho hombro, lesión que la apartó unos meses del verde, pero de la que ya está recuperada, afirma que “lo afronté con muchísima fuerza” y está “más fuerte de mente”.

El domingo en la ciudad deportiva de Buñol recibirán al conjunto blanco, que tiene en sus filas a dos exjugadoras granotas, Ivana y Corredera. “Será un partido especial porque estuvieron el año pasado con nosotras, y complicado en el que no nos van a regalar nada. Lo afrontaremos con mucha fuerza”, añadía Eva.

Sobre los objetivos que se marca el equipo es ambiciosa. “Luchamos para conseguirlos y estar entre los tres primeros y ojalá que podamos entrar en Champions”, al mismo tiempo que esperan hacer un buen papel tanto en la Copa de la Reina como en la Supercopa. “Ojalá pueda meter muchos goles con este escudo”, expresaba una ilusionada Eva Navarro por su ‘retorno’ al día a día con el equipo levantinista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, seria duda para Granada por un esguince y una contusión en su tobillo derecho

El Levante UD ha emitido un parte médico que confirma las molestias del capitán ayer en el…