Inicio Fútbol Levante UD Femenino Eva Navarro se cae de la lista de España para el partido contra República Checa

Eva Navarro se cae de la lista de España para el partido contra República Checa

2 minuto leer
1
0
64

Apenas unas horas después de que el Levante UD comunicara que una jugadora del Levante UD Femenino ha dado positivo tras someterse a una prueba PCR, la Federación Española de Fútbol han confirmado de forma oficial que Eva Navarro causa baja en la convocatoria de la Selección Española para el partido que jugará el próximo 23 de octubre ante República Checa en Sevilla.

El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Fase de Clasificación para la EURO 2022 de Inglaterra, en el que España lidera del grupo D, igualada a puntos precisamente con las checas, pero con un partido menos. Una victoria de las nuestras allanaría el camino hacia la competición continental.

Jorge Vidal había convocado en un principio a la jugadora del Levante UD Femenino en la listad de 23 para que formara parte del ataque de la Selección, pero esta misma noche, la RFEF ha comunicado que finalmente no formará parte de la convocatoria. Las especulaciones, lógicas por otra parte, se abren paso.

eva navarro seleccion española sub 17

En su lugar, se ha convocado a la jugadora de la Real Sociedad, Bárbara Latorre. Ni la Federación ha comunicado los motivos de la baja de Eva Navarro ni el Levante UD ha facilitado el nombre de la jugadora que actualmente permanece aislada y cumpliendo cuarentena por el Covid-19, pero algunos medios ya se han aventurado a asegurar, a falta de confirmación oficial, que esa jugadora no es otra que Eva Navarro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […] de cal y otra de arena. Si la semana pasada recibíamos la mala noticia de la baja de Eva Navarro en la convocatoria de Jorge Vidal para el trascendental que la Selección Española Femenina tiene que disputar este viernes ante […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…