Inicio Fútbol Esther salva un punto en el Ciutat de València en presencia de la afición ante el penúltimo de la clasificación (1-1)

Esther salva un punto en el Ciutat de València en presencia de la afición ante el penúltimo de la clasificación (1-1)

4 minuto leer
0
0
49

Segundo empate consecutivo del Levante UD Femenino esta vez en casa al Santa Teresa CD (1-1) en el esperado regreso de los aficionados levantinistas al Ciutat de València. Esther salvó un punto para seguir sumando hacia el camino de la Champions, en un choque en el que las de María Pry merecieron mejor premio ante un equipo que marchaba y marcha en posiciones de descenso.

El Levante UD Femenino arrancaba el primer tiempo con una mentalidad ofensiva atacando la portería del conjunto rival. Lo intentaba Alba en varias ocasiones por banda derecha marchándose con facilidad de la defensora del equipo andaluz. Banini y Toletti se complementaban con pases de tú a tú hasta llegar a campo contrario. Clara superioridad de posesión y control de juego de las de María Pry, que buscaron en todo momento abrir el marcador en el primer tiempo. Esther se hacía con un rechace y pateaba un esférico donde la portera rival se hacía grande y paraba la ocasión más clara del encuentro.

En el tiempo añadido el balón se paseaba por el área pequeña y apunto estuvo Esther de rematar ese esférico. Ocasiones no faltaron, hasta 17 remates hicieron las granotas en portería del Santa Teresa, pero el gol no llegaba. Sin goles y con el luminoso en el Ciutat marcando cero a cero, las jugadoras se marchaban por el túnel de vestuarios.

El inicio de la segunda parte dejaba ver que el Levante UD Femenino iba a continuar en la misma dinámica, posesión y jugadas ofensivas durante todo el encuentro, a escasos segundos del pitido inicial del segundo tiempo, Jucinara asistía a Esther que remataba el primer balón. Zornoza lo intentaba desde fuera del área, también lo hacía minutos después Andonova con un potente centro-chut. Con ambos conjuntos en el campo del equipo rival, el Santa Teresa aprovechaba una contra y hacía el primer tanto del encuentro.

Pese al gol del conjunto andaluz las de María Pry no bajaron los brazos y querían recortar ventajas. A falta de cinco minutos para el final, Esther cabeceaba un balón que salía desde la banda derecha y finalizaba en las redes de la guardameta del Santa Teresa. El Ciutat celebraba el gol del empate y transmitía ese cariño a las jugadoras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…