Inicio Fútbol La levantinista Esther González, máxima goleadora de la liga Iberdrola con 10 goles

La levantinista Esther González, máxima goleadora de la liga Iberdrola con 10 goles

2 minuto leer
1
0
64
Esther González Levante UD femenino gol 1

La jugadora del Levante UD Esther González es gracias a su gol ante el RCD Espanyol femenino la máxima goleadora de la Liga Iberdrola tras la disputa de la última jornada.

Con su gol ante el RCD Espanyol, la delantera levantinista lleva ya marcados 10 goles en esta temporada. La jugadora del Real Madrid Kosovare Asllani y la jugadora del Atlético de Madrid Ludmila da Silva llevan 9 goles en Liga.

Por detrás ellas figura con 8 goles Lucia García (Athletic); con 7 goles: Jennifer Hermoso y Oshoala  (FC Barcelona) y con 6 goles, Mariona, Martens y Graham ( FC Barcelona).

La pasada jornada, Esther figuraba empatada con Asllani y da Silva con 9 goles pero el gol ante el RCD Espanyol ha dado a la levantinista el liderazgo en esta clasificación. Esther González pudo incluso ampliar esa distancia si no hubiera errado el segundo penalti pitado en el encuentro.

Esther González cumple la primera temporada de su segunda etapa en el Levante UD. En 2009 fichó por el Levante UD femenino, equipo con el que debutó en Primera División  Tras dos temporadas dejó el club y fichó por el Atlético Málaga. Tras el descenso del club malacitano fichó en 2012 or el Sporting Club de Huelva. Tras su paso por Huelva, fichó por el Atlético de Madrid donde jugó 6 temporadas. Esta temporada ha regresado a casa donde ha firmado por dos temporadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […]    La levantinista Esther González, máxima golead… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …