Inicio Fútbol Esteban Saveljich y Armando Sadiku, únicos jugadores sin minutos en los dos primeros partidos de pretemporada

Esteban Saveljich y Armando Sadiku, únicos jugadores sin minutos en los dos primeros partidos de pretemporada

2 minuto leer
0
0
476
saveljich cedido Almeria

Paco López ha empezado a marcar el camino a seguir a cada uno de los jugadores que forman parte de la pretemporada del equipo. Tanto que ya ha dejado muestras de quién tendrá o no tendrá oportunidades en la primera plantilla.

Una buena muestra es lo acontecido en los dos primeros partidos. La práctica totalidad de jugadores han tenido ya minutos con Paco López pese a solo diputar 180 minutos de juegos.

El entrenador Paco López, que cuenta con todos los futbolistas disponibles, todavía no ha dado minutos a Esteban Saveljich ni Armando Sadiku, que son los únicos futbolistas que no se han estrenado junto al marfileño Doukouré, lesionado en la rodilla el pasado mes de febrero, se encuentra en la última fase de su recuperación.

Eso evidencia que ambos jugadores están en la rampa de salida del club. Rampa en la que ya se encuentra los futbolistas Pepelu García y Shaq Moore que no han viajado a la concentración en Algorfa ya que abandonarán de forma inmediata el Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López recupera a Cabaco y Postigo para el partido ante el Granada CF

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de dieciocho convo…