Inicio Secciones Fútbol Sala Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

2 minuto leer
1
0
69
Esteban Levante UD FS

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino de convertirse en memorable. El último hito desbloqueado es la convocatoria de un jugador del Levante UD FS por parte de la Selección Española.

El seleccionador nacional Fede Vidal ha dado la lista de convocados para el partido que arranca la fase de clasificación del Europeo que se celebrará en Países Bajos en 2022. Y entre los convocados figura el cierre del Levante UD FS, Esteban, que se convierte así en el primer jugador de la sección levantinista en conseguir la internacionalidad.

La lista está formada por Juanjo, Mac Tolrá y Fernando (ElPozo), Jesús Herrero (Movistar Inter), Ortiz (ACCS), Mellado, Andresito y Solano (Jimbee Cartagena), Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Adri (O Parrulo), Chino (Viña Albali), Raúl Gómez (Partido Comunista) y Esteban (Levante).

España está integrada en un grupo junto a Letonia, Eslovenia y Suiza. De los ochos grupos, se clasifican para la cita de Países Bajos en 2022 los campeones y los seis mejores segundos. El séptimo y el octavo se jugarán la última plaza en una eliminatoria a doble partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] Marc Tolrà es el segundo levantinista es ser conovado por la selección nacional tras la reciente e histórica convocatoria de Esteban en la anterior convocatoria de la Selección. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales y Roger suman 14 de los 25 goles anotados por el Levante UD en la primera vuelta

Morales y Roger o Roger y Morales han anotado 14 de los 25 goles del Levante UD esta tempo…