Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, balance de los 19 visitas del RCD Espanyol al Levante UD

7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, balance de los 19 visitas del RCD Espanyol al Levante UD

2 minuto leer
0
0
112
aitor fernandez partido RCD Espanyol

7 victorias levantinistas, 8 empates y 4 derrotas. Este el balance de las  hasta ahora 19 visitas del RCD Espanyol al Levante UD en Primera Segunda y Copa.

En Primera División, el balance global es de 7 triunfos del Levante UD, 5 empates y una sola victoria del conjunto catalán en las doce ediciones de este duelo en la máxima categoría del fútbol español.

En Segunda, ambas escuadras solo se han encontrado en una ocasión. Y en Copa del Rey el RCD Espanyol ha visitado al Levante UD en 5 ocasiones con un balance de 2 empates y 3 derrotas.

En la pasada campaña ambos equipos empataron a dos tantos en un choque disputado en la jornada 33 del campeonato en un choque en el que los de Paco López se sobrepusieron a dos ventajas del Espanyol en el marcador para amarrar un punto con diez jugadores por la expulsión de Rochina en el tramo final.

Aquel fue el quinto empate entre ambos equipos en un duelo que ha tenido siete triunfos locales y sólo uno visitante, el logrado por 0-2 en la 2004-05. En estos encuentros, el equipo valenciano ha marcado veintitrés goles y el visitante, trece.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…