Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El estadio del Levante UD recobra su actividad como sede de conciertos este verano tras su remodelación

El estadio del Levante UD recobra su actividad como sede de conciertos este verano tras su remodelación

8 minuto leer
0
0
362

El Levante UD busca rentabilizar su estadio y lograr nuevos ingresos atípicos con la puesta en marcha de ‘Les Nits del Ciutat’ un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de diez conciertos, tanto de grupos de música como de solistas.

Según ha informado el Levante UD, este será el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural.

Aitana, Miguel Bosé, Loquillo, primeras citas de ‘Les Nits del Ciutat’

Los eventos de Les Nits del Ciutat tendrán lugar los meses de junio y julio con el patrocinio de Coca-Cola, Bizum y Milar. Aitana, Miguel Bosé, Loquillo, entre otros, serán algunos de los artistas que actuarán por primera vez el remodelado estadio. El aforo será limitado y, por supuesto, contará con las medidas COVID-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades.

Para este proyecto en concreto, el club ha firmado un acuerdo de colaboración con Proactiv Entertainment, empresa líder en la producción y organización de grandes espectáculos, conciertos y exposiciones.

Esta nueva iniciativa contará con un aforo con excelente visión y con localidades privilegiadas donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad. Además, la lluvia no supondrá un problema gracias a la nueva cubierta. También el sistema de sonido ha sido diseñado para estos aforos reducidos, de manera que los espectadores disfruten de la música con un sonido óptimo.

Además, este ciclo continúa con la labor de muchos promotores y productores musicales, haciendo un llamamiento para apoyar la música en directo, devolver la actividad al sector cultural y de todos los profesionales que forman parte de él.

El director de Proactiv, Nicolás Renna ha afirmado que “desde Proactiv estamos muy orgullosos de poder crear junto al Levante UD Les Nits del Ciutat, que se convertirá en el centro cultural de referencia este verano en Valencia. Los valencianos podrán volver a disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos, con todas las medidas de seguridad y en un entorno incomparable”.

Las entradas para los conciertos de Aitana, Miguel Bosé y Loquillo están disponibles en lesnitsdelciutat.com, proactiv.esy puntos habituales.

Bruce Springteen, The Police, Alejandro Sanz, Simple Minds

El Levante UD ha recordado que por su estadio han pasado grandes artistas como Bruce Springteen, The Police, Alejandro Sanz, Simple Minds entre otros.

Para esta nueva etapa, el Levante UD contará con el apoyo de Proactiv es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales y conciertos de música.

Con sede central en Barcelona, y oficinas en Madrid y Abu Dhabi, esta compañía independiente cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector del entretenimiento. Sus 3 sólidas líneas de negocio son la producción y creación de Live Events, Exposiciones y conciertos de música. Entre sus proyectos destacan espectáculos con grandes marcas, reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Star Wars in Concert, Marvel Universe Live, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Caminando entre Dinosaurios, Cartoon Network y exposiciones exitosas como Meet Vincent van Gogh, The Art of the Brick y Barça the Exhibition. En música no solo produce conciertos de grandes artistas, sino que también ofrece el servicio de booking y management a otros promotores y discográficas.

Internacionalmente ha replicado el modelo de éxito implementado en España, en Emiratos Árabes Unido, Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos, originales y para todos los públicos. Actualmente, se encuentra inmersa en la producción de Barça -The Exhibition, una exposición itinerante basada en el pasado, presente y futuro del Futbol Club Barcelona, cuya idea original y concepto nace en Proactiv y que recorrerá el mundo durante varios años.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…