Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Espectacular recibimiento a los jugadores por parte de la afición antes del partido ante la SD Huesca

Espectacular recibimiento a los jugadores por parte de la afición antes del partido ante la SD Huesca

2 minuto leer
0
0
268
recibimiento equipo Levante UD partido Huesca

La afición del Levante UD quiso estar con sus jugadores y darles su ánimo, apoyo y fuerza para encarar el partido ante la SD Huesca. Y por eso preparo un gran recibimiento en las horas previas al partido ante el cuadro oscense.

La Delegación de Peñas del Levante UD y los Levante Fans había convocado un recibimiento al autobús del primer equipo antes del importante partido que enfrentaba a los granotas contra la SD Huesca. A las 16:45 horas del domingo se congregó un gran número de aficionados  en la calle Santiago Rusiñol (la recta final antes de la entrada al Ciutat de València) para jalear a los futbolistas y a la expedición azulgrana como apoyo de cara a sumar para la consecución del objetivo.

Un día antes, el sábado 6 de abril, con motivo del último entrenamiento antes del choque frente al Huesca, los Levante Fans acudieron al estadio para animar a los de Paco López durante la sesión de preparación. El principal grupo de animación del club granota dio colorido y ambiente al entrene para que los jugadores notaran que tienen todo el respaldo de la afición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…