Inicio Fútbol España gana a la República Checa (4-0) con un gol de Esther González y la participación de Alharilla y Guerrero

España gana a la República Checa (4-0) con un gol de Esther González y la participación de Alharilla y Guerrero

2 minuto leer
0
0
24

Las levantinista Marta Alharilla, Irene Guerrero y Esther González participaron en la victoria de la selección española de fútbol femenino de antre la República Checha en un monólogo en el que sonaron los goles de Esther González, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas.

El partido, de la jornada 5 en el grupo D de la fase de clasificación de Eurocopa 2022, comenzó mejor imposible para la selñeccióin y para la levantinista Esther que en el primer minuto marcó tras un buen centro de Alexia Putellas.

Así, ante la salida en tromba de España, poco pudieron hacer las rivales más que defenderse. Con el equipo nacional jugando en campo contrario, las ocasiones llegaban sobre la cerrada zaga rival.

No se había cumplido la media hora de juego cuando Patricia Guijarro repitió lo que llevaba haciendo en los entrenamientos de las jornadas anteriores. Agarró un balón en el centro del campo, se posicionó, se colocó y sacó un zapatazo que se convirtió en el segundo.

A los ocho minutos se sumó a la fiesta Aitana Bonmatí, que también probó a la meta rival con un bonito disparo para hacer el tercero. Y en la segunda parte, España sumó el cuarto gol obra de Alexia Putellas. Marta Alharilla e Irene Guijarro entraron en la segunda parte, en el minuto 78, con el partido ya sentenciado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino…