Inicio Fútbol Primer equipo Erick Cabaco se marchará traspasado al Getafe por 7 millones

Erick Cabaco se marchará traspasado al Getafe por 7 millones

2 minuto leer
1
0
138
Levante UD FC Barcelona Mayoral y Cabaco

Un cúmulo de circunstancias se han desatado entre el Levante UD y el Getafe en una operación que comenzó con la llegada al club azulón, desde el Nottingham Forest, del ex granota Chema Rodríguez. Se da la circunstancia de que el Levante UD mantiene un 20% de los derechos del jugador manchego, por lo que cobrará parte de su traspaso al club azulón, concretamente 380.000 euros.

Ahí arranca un intercambio de cromos que colocan al uruguayo del Levante UD, Erick Cabaco, en el equipo dirigido por Pepe Bordalás, por un montante que dicen, estaría alrededor de los 7 millones de euros. Una cantidad que, por cierto, significaría el fichaje más caro en la historia del Getafe. La otra parte del intercambio es la del central canario Bruno González, que recalaría en Orriols en calidad de cedido.

De este modo, el plantel dirigido por Paco López no sufriría merma alguna en la defensa y el club cerraría una operación redonda en el apartado económico dado que, recordemos, el Levante UD precisa de un buen empujón para cuadrar el fair-play financiero a final de temporada.

Con todo, está pendiente aún la confirmación oficial del club por lo que todo puede pasar en las próximas horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] Levante UD y el Getafe CF han llegado, tal y como se esperaba, a un acuerdo para el traspaso de Erick Cabaco. La operación se ha cerrado en un montante cercano […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ayuntamiento consensúa el plan de Nazaret que incluye la Ciudad Deportiva del Levante UD

El llamado “Plan Especial del Área Sur 1 Puerto” está ahora en la fase de aleg…