Inicio Secciones Fútbol Sala Épica remontada del Levante UD FS para lograr el empate frente a ElPozo Murcia (3-3)

Épica remontada del Levante UD FS para lograr el empate frente a ElPozo Murcia (3-3)

4 minuto leer
0
0
423
levante ud vs el pozo murcia

Partido vibrante entre Levante UD FS y ElPozo Murcia que terminó con empate 3-3 después de una remontada antológica de los de David Madrid, que fueron perdiendo 0-3. Este resultado deja a los granotas en novena posición, a cuatro puntos del Play Off.

Arrancó el duelo con mucha igualdad e intensidad. Ambos equipos dispusieron de ocasiones en los compases iniciales y tanto Fede como Nacho Serra se encargaron de desbaratar las intentonas. Saltaban chispas entre dos escuadras que siempre lo dejan todo sobre la pista y lo estaban haciendo desde el inicio.

Poco a poco, los hombres dirigidos por Duda fueron incrementando la presión y contando con mayor posesión de balón. El dominio se transformó en oportunidades de gol que, a la postre, supusieron el 0-1, obra de Marinovic tras deshacerse con maestría de dos rivales para batir a Nacho Serra.

El resto del primer acto se desarrolló con la defensa levantinista repeliendo las embestidas del combinado charcutero. Tuvieron éxito en esta misión, ya que los murcianos no lograron introducir nuevas modificaciones en el luminoso antes del descanso.

Los hombres de David Madrid salieron de vestuarios con la firme intención de darle la vuelta al resultado, lo que les llevó a gozar de opciones para hacer la igualada. Sin embargo, lo que llegó fue el 0-2. A los 28 minutos, recogió un rechace para rematar de cabeza al fondo de las mallas.

Llegó el alboroto tras el segundo tanto. Los ánimos se caldearon, lo que terminó con la expulsión por roja directa de Tripodi. Mientras la escuadra granota jugaba en inferioridad, llegó el 0-3, de nuevo obra de Andresito. Esta vez, el cordobés consiguió anotar merced a un potente derechazo.

Después de la tempestad llegó la calma. En sus últimos coletazos, el choque se sumió en un letargo del que no volvió a salir hasta que David Madrid decidió emplear el juego de cinco. En ese momento llegaron los goles locales. Primero, el 1-3 de Pizarro y un minuto después, el 2-3 obra de Jorge Santos.

Definitivamente, el delirio se instaló en El Cabanyal cuando un minuto después, en el 39, Márquez consiguió la machada del 3-3. Con esta antológica remontada, el Levante UD FS consiguió rescatar un importante punto en sus aspiraciones de Play Off.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Levante UD y Levante UD femenino conocerán este jueves sus rivales en la Copa del Rey y de la Reina

La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará por primera vez lo que denomina un ̵…