Inicio Secciones Fútbol Sala A la venta las entradas para ver el partido de Copa de España Levante UD FS-ElPozo Murcia

A la venta las entradas para ver el partido de Copa de España Levante UD FS-ElPozo Murcia

3 minuto leer
0
0
288
Copa de España de fútbol sala

El Levante UD pone a la venta este martes las entradas para presenciar en el Pabellón de la Fuente de San Luis el partido de Copa de España que jugará el Levante UD FS contra ElPozo Murcia, correspondiente a los cuartos de final del torneo (jueves 28 de febrero, 21:15 horas).

De esta forma los aficionados granotas cuentan ya con la posibilidad de asegurarse su presencia en la gran fiesta del fútbol sala español, donde participarán los ocho mejores equipos de la LNFS, entre ellos el Levante UD FS que por primera vez estará en este prestigioso torneo.

Los aficionados, además de este intenso choque contra uno de los históricos de la Primera División, disfrutarán de sorpresas que se irán desvelando conforme se acerque la competición. Las localidades, además, darán derecho a presenciar también el duelo previo entre Movistar Inter y Palma Futsal (19:00 horas).

El precio de las entradas será entre 22 y 17,50 euros para los adultos y, para los niños de menos de 12 años, entre 11 y nueve euros.

El horario de venta de las entradas exclusivamente en las taquillas del Ciutat de València será de lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y los dábados: de 10:00 a 14:00 horas.

Las entradas serán nominativas y la LNFS informa que una vez se acceda al pabellón no se podrá salir del recinto.

Hay que recordar que, además del Levante UD FS y su rival, ElPozo Murcia, y los mencionados Movistar Inter y Palma Futsal, esta XXX Copa de España en la que los granotas ejercen como anfitriones tendrán como participantes a Peñíscola RehabMedic y Osasuna Magna, que protagonizarán (19:00 horas) otro de los duelos de cuartos del viernes 1 de marzo; y Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior (21:15 h.), que buscarán otro puesto en las semifinales que tendrán lugar el sábado 2. Éstas se jugarán a las 17:00 y las 19:15 horas y, la gran final, el domingo 3 a las 17:00.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…