Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Newcastle United, interesado en el fichaje de Enis Bardhi en este próximo mercado invernal

Newcastle United, interesado en el fichaje de Enis Bardhi en este próximo mercado invernal

2 minuto leer
0
0
509
bardhi athletic levante

Según informa el diario inglés The Mail el Newcastle United estaría interesado en el fichaje de Enis Bardhi, un jugador al que siguen desde hace tiempo y al que podrían hacer una oferta para su fichaje en este mismo mercado invernal.

Según la información del diario inglés buscará en el mercado invernal un centrocampista box to box, un central izquierdo y un lateral derecho. Según la misma información para cubrir esas posiciones el club del norte del Reino Unido baraja los nombres de Fikayo Tomori (Chelsea), Brandon Williams (Man Utd), Boubakary Soumare (Lille) y del levantinista Enis Bardhi.

El club inglés sabe que tendrá que negociar con el Levante UD ya que el macedonio tiene contrato con el cuadro granota hasta 2022. Pero para adelantarse al resto de pretendientes que pudiera tener Enis Bardhi, el conjunto inglés intentará su fichaje en enero.

Para ello tras y como  asegura The Mail, el Newcastle estará obligado a negociar con el Levante ya que la cláusula del macedonio es de 50 millones de euros. Las mismas informaciones no descartan que el Levante UD acceda a ello ante la necesidad de vender del club granota para cuadrar el presupuesto de esta temporada, presupuesto en el que se contemplan ventas por 16’5 millones de euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …