Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Enes Ünal, primer futbolista turco en la historia del Levante UD

Enes Ünal, primer futbolista turco en la historia del Levante UD

2 minuto leer
2
0
2,226
presentacion Enes Unal Levante UD

El delantero Enes Ünal será el primer futbolista turco que vista la camiseta del Levante UD en Primera división en sus 108 años de historia

Ünal, nacido hace 20 años en Bursa (Turquía) jugará cedido en València hasta final de temporada, aunque el Villarreal tienen la opción de recuperar al futbolista otomano a partir del 1 de enero de 2018.

El delantero, que ocupará la ficha del lesionado Iván López, es el décimo futbolista turco que juega en España en Primera división, pero será el primero en hacerlo en el Levante UD.

Décimo jugador que milita en el Villarreal CF y el Levante UD

Además, Ünal será el décimo jugador que viste las camisetas del Levante y Villarreal en Primera división tras Javi Venta, Sergio Ballesteros, Giuseppe Rossi, Javier Farinós, Carlos Aranda, Xisco Nadal, Verza, Samu García y Jefferson Montero.

La llegada de Ünal también significa que el vestuario del Levante< UD tenga hasta diez nacionalidades distintas, pues al margen de los dieciocho jugadores españoles, el técnico Juan Ramón López Muñiz cuenta con ocho extranjeros.

La plantilla la completan el australiano Mitch Langerak, el colombiano Jefferson Lerma, el macedonio Enis Bardhi, el ghanés Emmanuel Boateng, el estadounidense Shaq Moore, el marfileño Cheick Doukouré, el serbio Sasa Lukic y el uruguayo Erick Cabaco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    Enes Ünal, primer futbolista turco en la histo… […]

    Responder

  2. […] de Muñiz de remar todos juntos parecía que había calado en la afición. Además se unía el debut de Enes Unal en el once inicial. El día se presentaba luminoso. Hacía gol. Y habían ganas de […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bruno González no jugará más con el Levante UD al rescindir el contrato que le unía hasta final de temporada

El Levante UD y Bruno González ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que …