Inicio Fútbol Primer equipo Los aficionados levantinistas dan mayoritariamente un ‘bien’ a los nuevos fichajes

Los aficionados levantinistas dan mayoritariamente un ‘bien’ a los nuevos fichajes

2 minuto leer
0
0
502
presentacion nuevos fichajes levante ud

El 56%  de los lectores de Macho Levante han calificado de “bien” los fichajes realizados por el Levante UD en este mercado de invierno, según los datos de la encuesta publicada por Macho Levante en nuestra cuenta de twitter.

Con esta encuesta, MachoLevante quiso pulsar la valoración de los lectores y aficionados granotas por los últimos 7 fichajes realizados por el club en este mercado de invierno con 4 puntuaciones: sobresaliente, bien, mejorable o insuficiente.

Al cierre de esta encuesta, los aficionados han dado un bien a los fichajes con un 56% de los votos; un 27% a la opción de mejorable; un 13% a la opción de insuficiente y solo un 4% a la opción de sobresaliente.

En esta encuesta abierta en un solo día, 48 aficionados levantinistas han mostrado su grado de satisfacción por los fichajes de los futbolistas Armando Sadiku, Giampaolo Pazzini, Rubén Rochina, Coke Andújar, Fahad Al-Muwallad y los porteros Koke Vegas e Iván Villar.

Esta no es la primera vez que MachoLevante pide la opinión de los seguidores levantinistas. En otras ocasiones hemos preguntado a nuestros lectores por los delanteros preferidos para reforzar el equipo o por la posición preferida para reforzar el equipo en invierno,.. Tampoco será la última que lo hagamos dado el interés que despiertan nuestras encuestas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

El equipaje gris, la tercera equipación del Levante UD, parece no estar dando mucha suerte…