Inicio Secciones Fútbol Sala En busca del lleno en Paterna para el decisivo partido para la clasificación a la Copa de España 2020

En busca del lleno en Paterna para el decisivo partido para la clasificación a la Copa de España 2020

2 minuto leer
0
0
50
Levante UD FS en Paterna

El Pabellón Municipal de Paterna tiene hoy -sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas- una cita de gala para aupar al Levante UD FS e intentar lograr la clasificación a la Copa de España 2020 en la última jornada de la primera vuelta.

Los de Diego Ríos llegan al partido con el máximo de los ánimos, no solo ante el atractivo objetivo de lograr la victoria que les permita estar en Málaga, sino también tras lograr la primera victoria en La Salobreja.

Con este motivo el club ha puesto en marcha a través de sus redes sociales la #OperaciónLlenazo en busca que el pabellón de Paterna se llene para llevar al Levante UD FS a la segunda Copa de España de forma consecutiva tras la edición 2019 celebrada en Valencia.

Las entradas para el Levante UD FS – Aspil Jumpers Ribera Navarra, únicamente podrán ser adquiridas en las taquillas del pabellón de manera previa al arranque del encuentro. El precio de las entradas es de 5 euros para la entrada general y gratis para los niños de hasta 7 años siempre que vayan acompñados de un mayor con entrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andreea Paraluta, titular en la victoria de Rumanía ante Croacia (4-1) en partido clasificatorio para la Euro 2022

La guardamenta del Levante UD femenino Andreea Paraluta ha sido titular en la victoria de …