Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota En Albacete hablan de una posible oferta del Levante UD por el guardameta Tomeu Nadal

En Albacete hablan de una posible oferta del Levante UD por el guardameta Tomeu Nadal

1 minuto leer
1
0
183
Tomeu Nadal Albacete Balompie portero

El verano es época de rumores. El últimos nos llega desde Albacete desde se informa que el Levante UD habría ofrecido aproximadamente 300.000 euros por el guardameta Tomeu Nadal.  En Albacete se afirma que además de los 300.000 euros más objetivos, los granotas incluirían la cesión de un descarte de Paco López.

Tal y como informa FutbolMallorca, RCD Espanyol, Levante UD y Real Valladolid están interesados en fichar a Tomeu Nadal. Todo parece indicar que el portero mallorquín no seguirá en Albacete y uno de los tres equipos mencionados será su nuevo destino.

En la información de 5maseldescuento.es se llega a afirmar que el Levante UD sondea también a Dani Giménez (Deportivo) y Munir (Málaga) para reforzar la portería.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] El verano es época de rumores. El últimos nos llega desde Albacete desde se informa que el Levante UD habría ofrecido aproximadamente 300.000 euros por el guardameta Tomeu Nadal.  En Albacete se afirma que además de los 300.000 euros más objetivos, los granotas incluirían la cesión de un descarte de Paco López. Tal y como informa FutbolMallorca, RCD Espanyol, Levante UD y Real Valladolid están interesados en fichar a Tomeu Nadal. Todo parece indicar que el portero mallorquín no […] En Albacete hablan de una posible oferta del Levante UD por el guardameta Tomeu Nadal […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…