Inicio Fútbol Atlético Levante 4.500 espectadores presencian en el Ciutat el empate entre el Atlético Levante y CD Castellón (1-1)

4.500 espectadores presencian en el Ciutat el empate entre el Atlético Levante y CD Castellón (1-1)

5 minuto leer
0
0
300
Atlético Levante vs CD Castellón
90s LoveU

El Atlético Levante UD y el CD Castellón empataron en el encuentro disputado en el Estadio Ciutat de València que contó con 4.500 espectadores -casi la mitad de ellos venidos desde Castellón-. El reparto de puntos deja a levantinistas y orelluts empatados a puntos en lo alto de la clasificación del grupo sexto de Tercera División.

El partido empezó con dos equipos muy cautos, conscientes de lo que había en juego y que no querían cometer errores. Con el paso de los minutos, el Atlético Levante UD empezó a crecerse y a adueñarse del control del partido. Con ello, llegaron las primeras ocasiones para el conjunto levantinista. Al cuarto de hora de partido, Manu Viana protagonizó la primera gran jugada del encuentro con una internada en el área del CD Castellón, pero la zaga visitante le cerró todas las puertas a un posible disparo.

La defensa del CD Castellón tuvo que volver a emplearse a fondo justo un minuto después para evitar que Álex Cortell se plantase solo delante de Zagalá, pero la ocasión más peligrosa para los locales llegó en un saque de esquina que cabeceó Joel cerca del palo derecho de la portería castellonense.

El asedio local ya era constante y finalmente los de Javier Olaizola obtuvieron recompensa a la media hora de partido. Manzanara filtró un pase perfecto entre los centrales del CD Castellón que dejó a Joan solo ante Zagalá. El extremo derecho no perdonó y definió perfecto para abrir el marcador del Ciutat de València.

A partir de ahí, el Atlético Levante UD bajó un poco el ritmo del partido, aunque no perdió en ningún momento el control del mismo. El CD Castellón tan solo pudo acercarse una vez a la portería de Cárdenas, con un disparo desviado de Cristian tras una serie de rebotes en el área levantinista.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera mitad, con un Atlético Levante UD intenso y buscando la portería del CD Castellón. A los tres minutos de la reanudación, de nuevo un pase filtrado entre la defensa castellonense dejó solo a Álex Cortell dentro del área, pero esta vez Zagalá evitó el que hubiese sido el segundo gol local. Con el avance del partido, el esfuerzo físico empezó a hacer mella en el Atlético Levante UD y el CD Castellón empezó a ganar presencia en el partido.

A la hora de partido, y en la primera ocasión clara del conjunto castellonense, Cristian logró el empate tras conectar de primeras un centro desde la derecha. Con el empate volvió la sensación de respeto entre los dos equipos.

Aún así, el Atlético Levante UD siguió buscando la portería defendida por Zagalá, aunque sin demasiada fortuna. El CD Castellón, por su parte, se limitó a buscar a sus dos hombres de arriba con balones largos a la espalda de la zaga levantinista.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger, muy cerca de renovar con el Levante UD para los próximos 4 años

Roger y el Levante UD están muy cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del contra…