Inicio Fútbol Primer equipo Emmanuel Boateng, presentado como nuevo jugador del Levante UD

Emmanuel Boateng, presentado como nuevo jugador del Levante UD

3 minuto leer
1
0
2,254
Presentación de Emmanuel Boateng como jugador del Levante UD

A las 17:00 horas de esta tarde ha sido presentado en el Ciutat de València el nuevo jugador del Levante UD, el ghanés Emmanuel Boateng, recientemente fichado procedente del Moreirense portugués.

Presentación de Emmanuel Boateng como jugador del Levante UD

El joven jugador ghanés ha estado acompañado en el acto por el presidente del club, Quico Catalán, quien ha abierto la presentación agradeciendo al jugador su decisión por venir al Levante UD, un club sobre el que también le ha recordado “es para nosotros el mejor club del mundo, un club histórico que cumple 108 años de historia. Vienes a jugar en la mejor Liga del mundo y el nivel de exigencia es máximo. Sabemos de tu ilusión, de tu hambre por triunfar, por estar aquí y disfrutar del fútbol español y te deseamos lo mejor”.

Presentación de Emmanuel Boateng como jugador del Levante UD

También han asistido al acto el presidente de honor, Paco Fenollosa, y el director deportivo, Tito.

“Has sido ese gran objetivo que tenía la dirección deportiva en esa posición”, ha afirmado Catalán. “Esperamos que en el terreno de juego puedas desenvolver todo el fútbol que a criterio de la dirección deportivo ostentas”.

“Me siento preparado para ser el delantero del Levante UD”, ha asegurado Emmanuel Boateng en sus primeras palabras como levantinista. Preguntado por cómo se siente en estos primeros días con sus nuevos compañeros, Boateng ha comentado que siente “muy bien en este grupo. Somos un grupo muy unido”.

Presentación de Emmanuel Boateng como jugador del Levante UD

Pisa con los pies en el suelo el nuevo delantero granota, quien ha afirmado que, sin renunciar a “objetivos más grandes”, es mejor que “empecemos por mantenernos en Primera División”.

Sobre el hecho de que su fichaje haya sido el segundo más caro en la historia del club, Boateng asegura no sentir “presión añadida, es un privilegio”, ha afirmado.

El acto ha terminado con la preceptiva foto con la camiseta que lucirá el jugador en el Levante UD, con el dorsal 21 a la espalda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] ante el Real Madrid.  La primera opción ha sido la del delantero ghanés Emmanuel Boateng, recientemente fichado procedente del Moreirense portugués, que logró el 58$ de los votos emitidos por nuestros […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…