Inicio Fútbol Primer equipo El Watford ofrece 20 millones por Jefferson Lerma

El Watford ofrece 20 millones por Jefferson Lerma

3 minuto leer
0
0
1,029

Si hay un jugador franquicia, clave, innegociable en el Levante UD de esta temporada -Morales aparte- ése es el colombiano Jefferson Lerma. Ya lo era en la etapa Muñiz pero con Paco López se ha refrendado su papel capital en las alineaciones del técnico valenciano.

No es extraño, aunque sí inquietante, que comiencen a llegar ofertas mareantes por hacerse por sus servicios, tanto en el seno de La Liga como desde fuera de nuestro país.

Lerma se perderá el partido ante Las Palmas por sanción

De hecho, tal y como informan los compañeros de Cadena SER Valencia, desde Inglaterra llega el interés del Watford entrenado por Javi Gracia que, dicen, estaría dispuesto no a abonar la cláusula del jugador, que está cifrada actualmente en 30 millones de euros, pero sí a llegar a los 20 millones. Y hacía mucho tiempo que no se recibía una oferta ni remotamente parecida por un jugador granota, pero tras la proeza realizada por el conjunto levantinista, es algo a lo que va a haber que acostumbrarse. Y más aún en el caso del jugador ‘cafetero’, que estará en el Mundial con su selección.

Hay que recordar que Lerma tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo que el club de Orriols no tiene ninguna necesidad de vender. Por otro lado, el Fair Play financiero está más que satisfecho con Lerma, dado que costó 900.000 euros, que es lo que se pagó al Atlético Hulla.

Lo normal es que el Levante, en cualquier caso, espere a después del Mundial -un estupendo escaparate para los jugadores con peso como Lerma- antes de plantearse siquiera la salida de alguno de sus jugadores internacionales, por lo que el mercado de fichajes va a ser largo este verano… Muy largo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy con mucha confianza, tenía ganas de jugar y marcar”

El ‘pistolero’ sacó del embrollo al Levante UD, atascado en su propio feudo an…