Inicio Fútbol El Vejle danés, posible próximo destino de Raphael Dwamena

El Vejle danés, posible próximo destino de Raphael Dwamena

2 minuto leer
1
0
235

Tras su cesión en el Real Zaragoza y el problema de salud que padeció durante su estancia en el equipo maño, Raphael Dwamena volverá a salir cedido casi con toda seguridad.

El delantero ghanés de 24 años, recién superadas sus dolencias cardiacas, que llegaron a hacer pensar incluso en la posibilidad de que tuviera que dejar la práctica del fútbol, afronta la nueva temporada con renovadas fuerzas y la ilusión de continuar con su carrera. La operación de corazón cuyo éxito puede hacer que el jugador se vuelva a sentir jugador con ciertas garantías, es ya un recuerdo y toca mirar para adelante.

Lo que es seguro es que Dwamena no volverá a Zaragoza, donde el ghanés ha disputado tan solo 655 minutos en ocho partidos debido precisamente al necesario parón. En cualquier caso, aunque el balance de la temporada ha sido insuficiente para su progresión como futbolista, sí es cierto que las sensaciones que dejó a orillas del Ebro han sido buenas y eso juega a favor suyo.

La formación de Raphael debe continuar en otro lugar y, en ese sentido, por lo que se ha podido saber, el Levante UD está negociando su cesión al Vejle, equipo de la Superliga de Dinamarca.

Los términos de la negociación no son aún de dominio público pero no se puede descartar nada, ni siquiera la posibilidad de que el acuerdo final sea el traspaso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Dwamena ha firmado con el Vejle Boldklub danés, equipo que acaba de ascender a la Primera División danesa, hasta junio de 2023. Cedido por el […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…