Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Real Valladolid solo ha logrado 3 victorias y 2 empates en sus 13 visitas al Levante UD

El Real Valladolid solo ha logrado 3 victorias y 2 empates en sus 13 visitas al Levante UD

3 minuto leer
0
0
108
levante valladolid coke gol

El Levante UD recibirá en la tercera jornada de la Liga al Valladolid, rival al que se ha enfrentado en 13 ocasiones en Valencia con 8 victorias para los levantinistas, dos empates y solo tres derrotas.

Levante y Valladolid se ha visto las caras en Primera, Segunda y en la Copa del Rey. 5 ocasiones en Primera División, otras 7 en Segunda y una sola en la Copa del Rey.

En Primera División han jugado en 5 ocasiones en el Ciutat de València y en Vallejo. En Primera, hay 3 victorias levantinistas, un empate y una única derrota.

El primer partido entre ambas formaciones en Primera Dicisión tuvo lugar el 24/11/1963 en Vallejo y finalizó con victoria levantinista por 1-0 con gol de Wanderley. Luego se han producido 4 partidos más en el Ciutat de València. Tres de ellos finalizaron con victoria local -el último el pasado año por 2-0 con goles de Coke y Roger-. Los otros dos choques se resolvieron con un empate y un único triunfo visitante, por 0-3 en la campaña 2007-08.

En Segunda División ambas escuadras se han encontrado en Valencia en 7 ocasiones con 5 victorias levantinistas y solo dos derrotas. En esos 7 partidos el Levante UD ha marcado 13 goles y ha recibido 10 goles. El último enfrentamiento en Segunda División fue en la temporada 2016/17 con victoria granota por 3-2 con dos goles de Roger y uno de Jason, por parte local, y de Iván Lopez en propia puerta y de Iban Salvador por parte pucelana.

En Copa del Rey, Levante y Valladolid solo han jugado en campo levantinista una única ocasión. Fue en la temporada 93/94. Un empate sin goles que permitió al Valladolid clasificarse para la siguiente ronda gracias al 2-1 del partido de vuelta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…