Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Valenciennes, interesado en la contratación o cesión del lateral levantinista Aly Abeid

El Valenciennes, interesado en la contratación o cesión del lateral levantinista Aly Abeid

2 minuto leer
0
0
347

El jugador del Levante UD Aly Abeid podría salir rumbo al Valenciennes de la Ligue 2 francesa, según publica el diario francés La Voix du Nord. El propio entrenador del Valenciennes Olivier Guégan ha reconocido su interés en reforzar su banda izquierda y el nombre que ha salido a la luz ha sido el del internacional absoluto por Mauritania.

Según La Voix du Nord, para verlo aterrizar en el norte de Francia, solo hay dos opciones. O Abeid, internacional mauritano de 21 años, logra rescindir su contrato con el Levante UD para poder firmar ya al ser un jugador libre. O puede llegar en forma de préstamo en el próximo mercado invernal.

El caso de Aly Abeid, internacional absoluto con Mauritania, ha sido un tanto extraño. Antes de cerrar el mercado de verano, según publicó el portal TodoMercado, el lateral izquierdo había firmado un contrato de tres años de duración con el FC Zürich.  Pero la operación no se materializó y el jugador se quedó sin ficha, Ni en el primer equipo ni el filial. Y todo pese a tener dos años más de contrato.

Ahora el futuro de Aly Abeid apunta a Francia al Valenciennes Football Club. El equipo del norte de Francia marcha en tercera posición en la segunda división francesa con 14 puntos, a solo 2 puntos del líder, el Lorient.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…