Inicio Fútbol Primer equipo El Valencia CF acaba con el suspense y anuncia el fichaje de Jason Remeseiro

El Valencia CF acaba con el suspense y anuncia el fichaje de Jason Remeseiro

2 minuto leer
0
0
379
Jason Levante UD Valladolid

Se acabaron las dudas. Primer día en que se podía decir en voz alta. El máximo y eterno rival del Levante no ha llegado ni al mediodía sin decirlo. El Valencia CF ha anunciado la incorporación a la disciplina de Marcelino García Toral del centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio.

El contrato del jugador con el Valencia CF es para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

En el verano de 2012, el Levante lo fichó procedente del Ferrol. Primero jugó en el juvenil y en el segundo equipo del club granota y tras varias cesiones, al Villarreal B y al Albacete, en la campaña 2016-17 se hizo un sitio en la primera plantilla de la entidad, que en ese ejercicio logró el ascenso de Primera.

Jason, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia con sesenta partidos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora ha jugado tanto de extremo como de lateral derecho.

La próxima vez que Jason salga (si sale) al césped del Ciutat de València, lo hará vestido de blanquinegro y a buen seguro, no recibirá el cariño que se le ha profesado vistiendo de azulgrana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se presenta el Torneo Levante UD-110 Aniversario de pilota valenciana

El Levante UD ya tiene su torneo del deporte autóctono y más intrínsecamente valenciano: l…