Inicio Fútbol El último baile de Rochina, Doukouré y Toño en el Ciutat de València

El último baile de Rochina, Doukouré y Toño en el Ciutat de València

5 minuto leer
0
0
188

El partido ante el Cádiz CF puede ser el último baile como granotas de varios jugadores del plantel de Paco López. Algunos por la finalización de sus contratos; otros por la recisión de sus contratos y otros porque esperan noticias del club para renovar o porque el club espera noticias de sus representantes para salir.

En el primer supuesto se encuentran dos jugadores que no estarán el año que viene en Orriols: Rochina y Doukouré. En el caso de Rochina, el club ha incluso retirado la oferta de renovación ante la diferencia de la oferta del club y las pretensiones del jugador y acabará fichando por el Granada CF. En el caso de Doukouré, el club decidió ampliar un año más su contrato tras su grave lesión pero este verano tendrá la carta de libertad para buscar nuevo equipo.

En el segundo supuesto está el caso de Toño. En el documento de la renovación hasta el año 2023, el club situó una cláusula en la que se reservaba el derecho unilateral de interrumpir su contrato en junio de 2021 si en el transcurso de las tres últimas temporadas no ha participado en 75 partidos oficiales. Y así ha sido. Su situación judicial tampoco ha ayudado a Toño que pondrá fin a 7 temporadas en Orriols.

¿Que pasa con Postigo y Duarte?

Y luego están las situaciones excepcionales. En este caso podemos incluir a los dos centrales: Postigo y Duarte.

Postigo tenía que alcanzar los 25 partidos (Liga y Copa ante rivales de Primera) con una presencia mínima de 45 minutos sobre el terreno de juego. Hasta el momento, Sergio Postigo ha disputado un total de 22 encuentros oficiales con el Levante UD en el presente curso, por lo que no alcanzaría el cupo establecido.

Por su parte Óscar Duarte tiene que participar en el 60% de los encuentros oficiales. Pese a la renovación de facto, Duarte tiene la posibilidad de presentar una oferta al club que deberá igualar para que el jugador permanezca en el club la próxima temporada.

El Levante UD anunció a finales de abril que había intensificado  las negociaciones con los dos centrales pero hasta el momento no ha habifo mayores movimientos.

También podría ser el útimo de….

El partido ante el Cádiz también podría significarl el adios de otros jugadores que no han rendido como el club esperaba. Sus nombres son bien conocidos por la afición. Su salida es bastante complicado en este mercado. La pandemia y el FPF dejan al club con poco margen de maniobra. El club debe vender por valor de 16’5 millones de euros.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…