Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Torino contempla la venta de Lukic por el que ya se han interesado Parma y Sevilla

El Torino contempla la venta de Lukic por el que ya se han interesado Parma y Sevilla

2 minuto leer
0
0
846
Lukic Levante UD vs Girona CF

El Torino contempla la venta de Sasa Lukic. Al menos eso afirma el portal Parmalive que habla del interés del equipo parmesano por su fichaje para la próxima temporada. Además del interés del Parma, el Sevilla FC también parece interesado en su fichaje. Monchi habría seguido a este futbolista serbio que ha cuajado una gran temporada

La buena temporada de Lukic, especialmente en la segunda vuelta, y la excesiva competencia que ha tenido el serbio en su posición parecen estar detrás de la posible venta de Lukic.

El portal italiano habla que Walter Mazzarri contempla desprenderse de algunos de sus centrocampistas: Baselli, que está siendo seguido por la Lazio; el colombiano Rincón, por el Bolonia; Meité, con posibles propuestas de Tottenham y Milán y Sasa Lukic.

Ese interés de Parma y Sevilla complica mucho un posible regreso de Lukic al Levante UD ante la imposibilidad de las arcas levantinistas de entrar en una posible puja por el centrocampista serbio. El Levante UD deberá emplear otros argumentos, más sentimentales, si finalmente opta por el regreso del jugador que tan buenas sensaciones dejó en el Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

A la venta las entradas para los partidos frente al Celta y el Alavés en el Ciutat

El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para los dos próximos partidos del prim…