Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Torino aplaza cualquier decisión sobre Lukic hasta el regreso de su estadía el 22 de julio

El Torino aplaza cualquier decisión sobre Lukic hasta el regreso de su estadía el 22 de julio

2 minuto leer
0
0
608
Lukic Levante UD vs Girona CF

Sasa Lukic participará de la pretemporada del Torino. La intención del nuevo entrenador del cuadro de Turin, Walter Mazzarri, es llevarse al serbio a la pretemporada en Bormio para estudiar las mejoras de Lukic después de un año de préstamo en el Levante UD, según confirman desde el portal Torno News 

Esta decisión obliga a aplazar las negociaciones iniciadas por el Levante UD para contar un año más con el centrocampista serbio. La intención era renovar el préstamo un año más o iniciar las negociaciones para su compra definitiva, algo que no parece estar en el radar del cuadro italiano. Al menos por el momento.

El Torino ha decidido posponer cualquier tipo de decisión sobre Lukic hasta la vuelta de su estadía. La
intención de Mazzarri sería evaluar de la manera más prudente posible todo el material técnico disponible y luego estudiar las posibles ventas o préstamos.

En Turín recuerdan que el club local compró hace dos años al Partizan por 2,5 millones y que ahora mismo el valor del mercado del jugador podría aumentar si juega en el Torino o en el Levante. Pero ahora la pelota está sobre la mesa de Mazzarri y del Torino. El Levante UD solo puede esperar al día 22 de junio, fecha en la que finalizará el stage de pretemporada del ‘Toro’.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El colombiano Jefferson Lerma reconoce que le gustaría volver al Levante UD “más adelante”

El colombiano Jefferson Lerma, que fichó hace dos veranos por el Bournemouth tras jugar 3 …