Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El sueño levantinista de volver a contar con Borja Mayoral se volatiliza en dirección a Roma

El sueño levantinista de volver a contar con Borja Mayoral se volatiliza en dirección a Roma

1 minuto leer
0
0
570
borja mayoral entrenamiento

El sueño del Levante UD de volver a contar una temporada más con el delantero Borja Mayoral se va volatilizando poco a poco en dirección a Roma. El jugador puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, ya que según ha informado este viernes Corriere dello Sport, el club blanco y el Roma están negociando el traspaso del delantero que se podría cerrar por unos 10 millones de euros.

Según la información del prestigioso diario deportino italiano, para cerrar el acuerdo, el Real Madrid habría rebajado a la mitad la cifra inicialmente pedida que era de 20 millones. El futbolista habría acordado una vinculación por cinco años y 1,5 millones de euros anuales como sueldo.

De confirmarse su fichaje por la escuadra giallorosa, Borja se encontraría una importante ‘colonia’ de españoles, formada por Pau López, Carles Pérez, Villar y Pedro Rodríguez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…