Inicio Fútbol El Sevilla FC paga la última Copa del Levante UD en esta edición

El Sevilla FC paga la última Copa del Levante UD en esta edición

3 minuto leer
0
0
54

El Levante UD no podrá pegarle más tragos a esta Copa al caer en Nervión ante el Sevilla FC por un claro y contundente 3 a uno. Ambos conjuntos soñaban con estar en los Octavos de la Copa y en un partido se jugaban pasar a la siguiente fase. Todo o nada.

El Sevilla FC fue el primero que puso a prueba a su rival con un remate de Nolito que se marchó desviado. Poco después, Fernando logró desequilibrar el resultado.

Los locales querían agrandar distancias y probaron fortuna con otro disparo de Nolito que se marchó fuera tras una asistencia de Escudero. La reacción del Levante UD llegó en las botas de Hernani, quien obligó a intervenir al guardameta. El conjunto granota no se rindió y logró el empate con una falta ejecutada por Rochina que Óscar Duarte de cabeza transformó en el 1-1.

Tras la reanudación, los dos equipos volvían a partir de cero. Por delante, 45 minutos decisivos. A los sevillistas se les volvió a poner de cara el partido después de que Ocampos enviara el esférico al fondo de la red con un disparo desde fuera del área. A los de Paco López les tocaba buscar la igualada y a punto estuvieron de conseguirla con un saque de esquina ejecutado por Campaña que acabó de nuevo en córner.

Poco despúes, Borja robó el esférico y asistió a Rochina para tratar de fusilar la portería contraria pero apareció Vaclík. Los levantinistas buscaban el empate ante un Sevilla FC que trataba de amarrar el resultado por temor a que los valencianos consiguieran hacer gol.

Sin embargo, los locales lograron el tercero por mediación de Óliver Torres en una acción muy protestada por los levantinistas por un posible fuera de juego. En-Nesyri dispuso de un mano a mano con Aitor que salvó el guardameta y Campaña y Borja protagonizaron una buena combinación dentro del área que no se pudo materializar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Viola Calligaris pasará por el quirofano al lesionarse de gravedad durante el partido entre Suiza y Bélgica

La jugador del Levante UD femenino Viola Calligaris será intervenida la próxima semana en …