Inicio Fútbol Primer equipo El Sevilla FC espera al Levante UD en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Sevilla FC espera al Levante UD en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

3 minuto leer
0
0
195

Duro rival el que le ha tocado al Levante UD en el sorteo de emparejamientos de diceiseisavos de final de la Copa del Rey, que se ha celebrado hace unos minutos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui será quien se las tenga con los de Paco López para intentar llegar a los octavos de final, a partido único que tendrá lugar el 21, 22 ó 23 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán. Casi el peor rival, si no el peor, que le podía tocar al conjunto granota.

Se configura así una semana dura para el Levante, que jugará hasta 3 partidos: El 18 en casa ante el Alavés, el 21, 22 ó 23 ante el Sevilla FC en Nervión, y el 24 ante el At. Osasuna. Pero dejando atrás miradas al fatalismo, de peores han salido los valientes jugadores granotas.

El sorteo deparó otros enfrentamientos interesantes. Los cuatro contendientes de la reinventada Supercopa se enfrentarán a equipos de Segunda B y así, el Real Madrid visitará al Unionistas de Salamanca. El Barça, por su parte, lo hará en el estadio del Ibiza de Amadeo Salvo. El Atlético de Madrid visitará a la Cultural Leonesa y el eterno rival, el Valencia CF, al Logroñés en las Gaunas.

Los demás enfrentamientos, Ebro – Leganés, Badajoz – Eibar, Badalona – Granada, Recreativo de Huelva – Club Atlético Osasuna, Rayo Vallecano – Betis, Mirandés – Celta de Vigo, Tenerife – Real Valladolid, Girona – Villarreal, Elche – Athletic Club de Bilbao, Real Zaragoza – Mallorca y Real Sociedad – Espanyol

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS vuelve a los entrenamientos para preparar el duelo de playoff contra el Barça

El Levante UD Fútbol Sala ha regresado a los entrenamientos de cara a la preparación del p…