Inicio Fútbol El seleccionador nacional sub-21 deja a Dani Gómez fuera de la lista para jugar la fase final de la Eurocopa

El seleccionador nacional sub-21 deja a Dani Gómez fuera de la lista para jugar la fase final de la Eurocopa

2 minuto leer
0
0
265

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha dado la lista de los 23 jugadores elegidos para jugar la fase final de la Eurocopa Sub-21. La gran sorpresa ha sido la ausencia de Dani Gómez, puesto que el delantero del Levante UD fue el héroe en el partido decisivo de la fase de grupos al conseguir un doblete.

El seleccionador ha incluido 6 novedades con respecto a los que disputaron aquella fase de grupos: Iñaki Peña, Óscar Gil, Francés, Sancet, Bryan y Fer Niño. Se caen Álex Domínguez, Pipa, Pozo, Barrenetxea, Dani Gómez y Riqui Puig.

Sobre la decisión de dejar fuera a Dani Gómez, el seleccionador nacional ha explicado que “le vamos a echar de menos siempre porque es un grandísimo jugador y una grandísima persona. Cuando uno debe tomar decisiones le mueven muchas circunstancias. Hay que analizar muchos aspectos. Por supuesto que le echaremos de menos, pero estoy seguro de que estos compañeros van a rendir a un grandísimo nivel”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…