Inicio Fútbol El representante de Campaña reconoce las ofertas pero “hay que ser agradecido y escuchar primero al Levante UD”

El representante de Campaña reconoce las ofertas pero “hay que ser agradecido y escuchar primero al Levante UD”

5 minuto leer
0
0
295
Campaña Getafe CF

El representante del jugador del Levante UD José Campaña, Enrique Rosado, ha reconocido en declaraciones a ABC Sevilla que varios clubes extranjeros y equipos muy importantes de la LaLiga han preguntado por el jugador levantinista pero “en la vida hay que ser agradecido y hay que escuchar primero al Levante UD”.

Rosado ha afirmado a los compañeros de ABC Sevilla cómo está la situación: “A día de hoy, no me he sentado con el Sevilla FC. Sencillamente porque tengo que hacerlo con el Levante UD antes que con cualquier club. Todos los clubes que me han llamado preguntando por Campaña los he remitido directamente al Levante. Y el Levante ya me ha transmitido los nombres de esos equipos que se han puesto en contacto con ellos. Es muy simple. El jugador tiene una cláusula de rescisión y en estos momentos también hay una negociación abierta para su renovación… En la vida hay que ser agradecido y hay que escuchar primero al Levante, hasta dónde puede llegar. Es un club con un presidente que es un caballero, como su dirección deportiva, los compañeros, los utilleros…”.

El agente admite la expectación que ha levantado el centrocampista en el mercado y ha afirmado que “no sólo se han interesado por Campaña clubes extranjeros, sino equipos muy importantes de LaLiga española”.

Club y representante se reunieron el pasado día 21 para acercar posturas

El representante ha afirmado que en el caso de salir del Levante UD, el Sevilla FC cuenta con una gran ventaja. Y no es otra que el sentimiento especial y particular del jugador. En este sentido Rosado ha recordado que “Campaña se ha criado en el Sevilla; salió de allí… él es sevillista y en Sevilla está su casa. Y si me apuras, en mi opinión personal y en la posición que juega, el Sevilla necesita un jugador como Campaña. Él mirará cada proyecto que le puedan presentar, pero a igualdad de condiciones, el Sevilla es especial para él”.

Rosado también ha recordado que el Levante UD ya ha movido ficha ante el aluvión de propuestas que empieza a recibir por un jugador clave en su proyecto. De momento ya ha ofrecido una renovación que lo situaría en el primer escalón salarial de la plantilla granota. Su representante y los dirigentes del cuadro valenciano se vieron las caras el pasado viernes 21 y por ahora no han cerrado ningún acuerdo. Actualmente, el vínculo de Campaña con el club de Orriols expira el 30 de junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. La intención del Levante UD es renovarlo y subir la nueva cláusula hasta los 30 millones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi, titular en la victoria de su selección, Macedonia, por 3-1 ante Letonia

El jugador del Levante UD Enis Bardhi fue titular en la victoria de su selección, Macedoni…