Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Real Valladolid se adelanta al Levante UD en el fichaje del jugador de la SD Eibar Fabián Orellana

El Real Valladolid se adelanta al Levante UD en el fichaje del jugador de la SD Eibar Fabián Orellana

3 minuto leer
0
0
309
Fabián Orellana SD Eibar

El Real Valladolid se ha adelantado al Levante UD y a otros equipos de Primera que parecían interesados en su fichaje y podría haber ya alcanzado un acuerdo con el aún jugador de la SD Eibar Fabián Orellana.

Orellana, que finaliza contrato en junio de este 2020, era un jugador al que se había vinculado con el Levante UD en las últimas fechas.

No era el único club interesado en su fichaje. Tras el chileno se encontraban también Osasuna y Deportivo Alavés además del Real Valladolid y Levante UD.

El chileno ha anotado 13 goles y repartido 16 asistencias en los 77 partidos oficiales que ha disputado en el cuadro armero. Esta temporada Orellana está completando uno de sus mejores cursos en los últimos años. Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido ya 34 años.

En Eibar se ha redimido de su fallida experiencia en el Valencia CF, adonde llegó procedente del RC Celta tras unos muy buenos años en Vigo. Los celtiñas le firmaron tras jugar en la 2010/2011 en el Granada CF.

Orellana ya estuvo cerca de fichar en 2018 por el Levante UD

Esta no es la primera vez que Orellana ha estado cerca del Levante UD. En 2108, tal y como informó en su momento SuperDeporte, el Levante UD se interesó por la incorporación de Fabián Orellana una vez iniciada LaLiga Santander 17/18, cuando todavía estaba en la plantilla del Valencia CF. El chileno se puso a tiro a consecuencia del nulo protagonismo que tenía a las órdenes de Marcelino García y del interés granota por incorporar a un mediapunta, vista la falta de pegada de los delanteros. Al final el Levante UD acabó firmado a Enes Ünal y posteriormente al albanés Armando Sadiku.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …