Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Real Madrid ya tasa a Borja Mayoral en 15 millones ante las ofertas de Lazio, Valencia CF, Villarreal CF y Getafe FC

El Real Madrid ya tasa a Borja Mayoral en 15 millones ante las ofertas de Lazio, Valencia CF, Villarreal CF y Getafe FC

3 minuto leer
0
0
521
levante ud cd lugo mayoral

Las noticias que van llegando desde Madrid sobre el futuro de Borja Mayoral no son nada esperanzadoras para el Levante UD. El interés del Real Madrid por hacer caja con el delantero levantinista parecen alejarse a Mayoral del Ciutat de València.

Tal y como ha publicado hoy el diario As, Borja Mayoral termina contrato en 2021 y saldrá traspasado. Novias no le faltan y a día de hoy la Lazio es el equipo mejor colocado para hacerse con el delantero de Parla. El Madrid tasa a Mayoral en unos 15 o 20 millones de euros. Siguen confiando en él y la idea era vender el 50% de sus derechos igual que hicieron con Javi Sánchez. Sin embargo, esto no está permitido en Italia y si finalmente acaba en la Lazio lo único a lo que podría agarrarse el Madrid es a un derecho de tanteo, igual que ha ocurrido con Achraf y el Inter.

Según las citadas informaciones, el Valencia CF era hasta hace unas semanas el mejor colocado para su fichaje, pero el hecho de no meterse en Europa le ha restado opciones. En ese sentido gana fuerza la opción del Villarreal CF, que le quiere y sí jugará Europa League.

Según otras fuentes consultadas, el Getafe FC ya habría ofrecido 10 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. Cifra y condiciones que en principio podrían ser cercanas a los intereses madridistas.

Sin embargo el interés de Lazio, Valencia CF, Villarreal CF y Getafe FC parecen haber elevado la cantidad que el Real Madrid va a pedir por Borja Mayoral.

El Levante UD estaba dispuesto a igualar la oferta del Getafe CF y apostar por el interés del jugador en seguir jugando en el Ciutat de València pero ante el nivel superior de las ofertas que van llegando al Santiago Bernabéu parece cada día más complicado el regreso de Mayoral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…