Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Real Betis ficha para su primer equipo al ex médico del Levante UD y del Levante UD FS

El Real Betis ficha para su primer equipo al ex médico del Levante UD y del Levante UD FS

2 minuto leer
0
0
680
José Manuel Álvarez Casado, nuevo médico Real Betis

El Real Betis ha anunciado el fichaje de José Manuel Álvarez Casado que será el nuevo responsable médico del primer equipo.

El doctor José Manuel Álvarez Casado (Sevilla, 1978) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Cádiz.

En el ámbito del fútbol profesional fue responsable de los servicios médicos de la cantera del Real Betis Balompié entre 2011 y 2014, formó parte de los servicios médicos del Levante UD en la pasada temporada 2017/18 y fue responsable médico del Levante UD fútbol sala en la misma temporada 2017/18.

Tras conocer la noticia, jugadores y técnicos del Levante UD ha mostrado en twitter su agradecimiento al doctor, como Victor Mongil, jugador del Atlético Levante UD

o el entrenador del Levante UD FS, David Madrid

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…