Inicio Fútbol El Rayo Vallecano infringe la primera derrota de la temporada al Levante UD femenino

El Rayo Vallecano infringe la primera derrota de la temporada al Levante UD femenino

3 minuto leer
1
0
147

El Levante UD Femenino encajó la primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Rayo Femenino (0-1). Las granotas fueron las únicas que propusieron fútbol pero no fue suficiente para echar abajo el muro del equipo madrileño que no necesitaron más que un golazo de Sheila al poco de arrancar el primer tiempo para llevarse el triunfo. El equipo de María Pry dispuso de algunas ocasiones para conseguir al menos un empate pero no encontraron el acierto que sí que tuvo su adversario en esta tercera jornada de la Primera Iberdrola.

El Levante no llegó a encontrarse cómodo en el primer tiempo ya que, aunque se hizo cargo del peso del partido, no ganaba la velocidad necesaria para sorprender a un Rayo Femenino muy bien plantado y que golpeó a la mínima ocasión que vislumbró.

En el minuto 16, el balón le cayó en la situación perfecta a Sheila para conectar un derechazo que fue imposible de repeler a la portera Sandra Torres.

A partir de ese momento, el Levante UD Femenino le puso más empeño a su intento por establecer el empate pero sin éxito.

En la reanudación, el cuadro levantinista mejoró y gozó de algunas ocasiones para al menos sumar un punto pero las madrileñas no asomaron en ningún momento en la mitad de juego local y mostraron una disciplina férrea para mantener a salvo su botín.

El Levante lo intentó hasta el final y tuvo opciones para al menos sumar un punto pero la resistencia del Rayo fue absoluta hasta que logró llevarse los tres puntos en juego

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Tras la derrota de pasada semana en casa, el conjunto levantinista estaba obligado a conseguir el triunfo y lo buscó a base de un buen ataque y una buena defensa. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El derbi del Turia se jugará el sábado 14 de marzo a las 16:00 horas en Mestalla

El encuentro entre el Valencia CF y el Levante UD, correspondiente a la vigésimo octava jo…